¿Quién soy?

Sydney, Australia
Una arquitecto en construcción de un nuevo proyecto de vida...

miércoles, 28 de julio de 2010

De reposo, aburrida y a la espera...


Luego de estar toda la mañana viendo cosas en internet, y evadiendo las cosas que tengo que hacer, me dedico a eliminar brevemente mi aburrimiento escribiendo este post.
Ahora bien, ¿por qué esta sensación? El viernes pasado me operaron del tabique, y ahora ando de reposo, con unos tubos de plástico (que no se ven) dentro de la nariz que me tienen la vida hecha cuadritos, no porque duelan, sino porque molestan, empezando porque no respiro nada por la nariz (lo cual me tiene la garganta un poco irritada por respirar por la boca), y bueno, por otras cosas un poco más asquerosas que no voy a detallar acá... jajaja...
El punto es que me tiene un poco FASTIDIADA... y bueno, llevo desde el viernes de reposo, y ya hoy me siento bastante mejor (quitando lo mencionado anteriormente). Lo bueno es que el jueves ya me quitan los tubos y se supone que respiraré perfectamente, y sin ninguna molestia... ¡vamos a ver!
Del resto les cuento un poco de lo que ha pasado en esta semana:
1.- Aun no han actualizado en la página de DIAC los application processing times. (YA LISTO... lo publicaron en la noche de Vzla, en la mañana de Oz).

2.- Aun no tengo los extractos de mi cuenta bancaria para entrar definitivamente en DIAC... porque que les cuento que la súper agencia donde los solicité, algo pasó que aun no llegan... desde hace 3 semanas!!!!!... así que la semana pasada fui a otra agencia (cerca de mi casa) y me dijeron que en una semana podía pasar a buscarlos... es decir este viernes... espero que sea cierto.

3.- Respecto a las lechugas verdes del Hato Central eso es un desastre!!!!! Cada semana cambian las reglas y cada agencia bancaria te dice algo diferente. Primero que simplemente se necesitaba llenar unas planillas y tener el dinero: pues no!!!. Luego, ya teniendo esas planillas, si quieres acceder a la remesa familiar, necesitas tener seis meses mínimo de haber tenido liquidado (got it), y aparte dos meses este año (don't got it), es decir, hacer TODO lo de remesa familiar de Cadivi por 2 meses, para luego acceder a lo otro (no se si vale la pena... aun lo estamos estudiando)... respecto a los $5.000,00 de viajero anual, primero dicen que sólo debes de tener el cupo de cadivi viajero activo, pero no agotado; luego dicen que si lo tienes que haber usado todo, en fin, NO SE PONEN DE ACUERDO!!!... el punto es que siempre hay ALGO para no poder acceder al sistema legal de adquisición de divisas extrangeras... esta semana lo volveremos a intentar... a ver qué nos dicen!!!! Si por casualidad tenemos un intento con final positivo, les contaremos.

Bueno, ya me distraje un poco... espero no haberlos aburrido con mi momento de distracción de mi propio aburrimiento...jejeje

Hasta pronto :D

2 comentarios:

  1. Beditas lechugas.... Te soy honesta, no entiendo nada de lo que ha pasado con eso, lo que tengo he tenido que comprarlo negro.... Ojalá te mejores prontito Gaby,

    Koala.

    ResponderEliminar
  2. Ni me lo digas, Koalita... es todo un rollo... antes con los bonos era mucho más sencillo que ahora (imagínate!!!)... pero bueno, seguiremos intentado...
    ...gracias por tus deseos :D

    ResponderEliminar