¿Quién soy?

Sydney, Australia
Una arquitecto en construcción de un nuevo proyecto de vida...

sábado, 6 de agosto de 2011

Pasaportes en Chile

El título lo dice todo... ya fueron recibidos en la Embajada de Australia en Santiago de Chile...


Ahora a esperar la fecha de retorno...

8 comentarios:

  1. Mi pasaportes llegaron a la misma hora y los recibio la misma persona jejeje... Como sabemos cuando regresen?? sabes??

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja... qué comico!!!
    Bueno, yo ya estoy metiendo en el tracking de DHL el número de guía de retorno... por supuesto, aun nada, pero así pienso ver... en algún momento estará activa.
    Si para el martes en la tarde no pasa nada, pues veré si escribo a la Embajada, pero no creo que llegue a eso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola G Y J, soy seguidor de tu blog ya que estamos en el mismo proceso y desearia consultarte algo. Te envie una solicitud de amistad en Twitter con el usuario carlos0217. Te agradezco me aceptes.
    Felicitaciones x tu visa.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Chicas lo mejor que pueden hacer es llamar a DHL pasada una semana del aviso de retorno de los pasaporte. En teoría DHL debería llamarlas, peero nosotros esperamos sentados y nunca sonó el tlf... cuando llamamos, ya los pasaportes tenian casi dos semanas de haber llegado!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos,

    te cuento que no me meto mucho en twitter, pero te aceptaré. Si quieres me podrías dejar por este medio tu correo electrónico y te escribo.

    Saludos y muchas gracias por tus felicitaciones y por seguirnos.

    ResponderEliminar
  6. Adri!!!... bueno que nos dices eso... Estaremos pendientes.

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. En el caso de nosotros la embajada nos indico la guia en el regreso de los pasaportes, asi que sabiamos cuando iban a llegar a la oficina en Caracas.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, ahora el proceso es diferente porque ya no se puede hacer ese tipo de envío, por eso es que se tiene que hacer a través de MBE, pues ellos prestan su número de cuenta para el envío de regreso (o algo así).
    Ahora la guía de retorno se envía desde acá directamente junto a los pasaportes, cuestión que la embajada no tenga que hacer nada de nada.
    Por eso escribí en mi primer comentario de este post que ya puse la guía, y que si el martes en la tarde aun no ha salido de la Embajada pues me comunicaré a ver ;)

    ResponderEliminar