¿Quién soy?

Sydney, Australia
Una arquitecto en construcción de un nuevo proyecto de vida...

viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD 2011

 

Este año como bien sabrán, ha venido con muchos altibajos para mí, así como sé que ha sido igual en el caso de varios de ustedes. árbol navidad

Es por eso que en estas navidades les deseo paz, tranquilidad, felicidad y sobre todo mucha, pero mucha DIVERSIÓN!!!!!!!!!!

Diviértanse y disfruten un montón, y celebren lo bueno y lo que pensamos no tan bueno, pues al final todo lo que nos pasa y lo que vivimos son situaciones que nos hacen aprender, evolucionar y acercarnos cada vez más a la felicidad y el bienestar.

Se les quiere mucho a todos, y estoy muy agradecida de tenerlos a todos presentes y de compartir mis experiencias y poder ayudar aquellos que así lo requieran.

Besos a todos y repito: A DIVERTIRSE UN MONTÓN EN ESTAS FIESTAS!!!!!

2 comentarios:

  1. Felicidades Gaby que disfrutes muchisimo esta navidad con tu familia y amigos, que aúnque en unos meses estarás lejos, todo lo que hagas, tu forma de ser, de pensar y de sentir está llena de enseñanzas y experiencias que la vida y las personas que quieres te han dado. Porque los seres queridos son muchos pedacitos de felicidad que forman nuestro corazón. Muchisimas felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lemayo... que bellas tus palabras.
    Igual espero que pases unas muy feliz navidad en compañía de los tuyos :D

    ResponderEliminar