¿Quién soy?

Sydney, Australia
Una arquitecto en construcción de un nuevo proyecto de vida...

sábado, 31 de diciembre de 2011

Adiós 2011… BIENVENIDO 2012

 

El año pasado escribí deseándoles a todos: paz, éxito, salud, armonía, felicidad, bienestar, seguridad y muchas visas.

Espero que todo eso se haya cumplido, y si no, y si sí también, se los vuelvo a desear este año.

Ahora sí, lo que me faltó el año pasado que sí les quiero desear a todos ustedes y a mí misma es:

UNA NUEVA VIDA:

  • LLENA DE DIVERSIÓN,
  • CAMBIOS FAVORABLES (a corto, mediano y largo plazo),
  • CON MUCHAS AMISTADES DE ESAS QUE SON MÁS FAMILIA QUE OTRA COSA,
  • CON UN EMPLEO / NEGOCIO PERFECTO QUE AMEN,
  • CON ARMONÍA Y EQUILIBRIO (mental, físico y espiritual),
  • LLENA DE AMOR DE Y A TODOS LOS QUE LES RODEAN,
  • CON MUCHAS ENERGÍAS Y COSAS BUENAS, y sobre todo, que todo eso…

¡¡¡SEA EN AUSTRALIA!!!

Les deseo a todos en resumen…
 
… UN MUY FELIZ…

2012 2

6 comentarios:

  1. Amiiiiii!!!! Tu eres parte de mi nueva familia aussie y quiero que sepas que te quiero un montón, eres lo máximo!!!!

    Tqm :) y que todo todo se nos cumpla!!!!

    ResponderEliminar
  2. Koalita... Te quiero muchísimo y estoy más que segura que todos nuestros sueños y deseos favorables para nosotras :-)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades en el 2012 Gaby!!! y lo mejor del mundo especialmente en el mes Febrero... Saludos

    ResponderEliminar
  4. Eduardo muchas gracias :D... igual muchas felicidades para ti :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Gaby, por supuesto que si será así.. en Australia!!!. Muchas gracias por tus buenos deseos a todos y por supuesto retornador multiplicado por mil a ti.Besos.

    ResponderEliminar