¿Quién soy?

Sydney, Australia
Una arquitecto en construcción de un nuevo proyecto de vida...

viernes, 9 de diciembre de 2011

Renunciado al trabajo-Parte II

 

El post anterior respecto a las renuncias al trabajo, pos comenté que me faltaba renunciar al segundo de ellos, que es como profesora de la USB.

usb

Bueno, luego de avisar, la jefa del Departamento, en conjunto con el Consejo Asesor, evaluaron las diferentes opciones, de las cuales la mejor para la institución (a fin de poder conseguir un profesor que me sustituya) es que renunciara. Así que el 1er de diciembre pasé mi carta de renuncia con fecha del 31 de diciembre, lo que implica que ahora estoy en mi mes de preaviso.

En este caso, muy contrario al otro trabajo, de verdad me da mucha cosa renunciar, no sólo porque me encanta dar clases y amo a mis estudiantes (a algunos por lo menos), sino porque el ambiente de trabajo y mis compañero profesores son INCREIBLES.

Me han brindado mucho apoyo, alegrías, aliento, etc, etc… definitivamente extrañaré mucho a la que fue mi hogar por 3 años… la USB.

Ya mañana será mi último día de clases ahí (a no ser que en algún momento vuelva como profe invitada, lo cual es muy posible), es la entrega final de mis chamos de Taller de Diseño Urbano… y luego es la fiesta de fin de trimestre del Departamento, seguida con la fiesta de navidad de la universidad.

Ya la semana que viene será la última vez que vaya a la uni como profesora de ahí… lo pienso y ya me da nostalgia…

Pero bueno, al final es para lo mejor, en todo sentido… hasta una de mis estudiantes ya le vio lo bueno a que me fuera… me dijo: ""Profeeeeeee que bueno que va a Sydney!!!!!…. Ya haremos las pasantías por allá con Usted” jajajajajajajaja

9 comentarios:

  1. Hola Gaby!! pues sí es un paso importante sobre todo cuando tienes mucho tiempo en el trabajo y cuando de cierta manera te has apegado. Yo terminé mi preaviso el viernes pasado, tengo 1 semana ya en mi casa haciendo algunas diligencias pero ya estoy aburrida, jaja, es que no puedo estar sin trabajar.. Pero bueno, ya se nos vienen los cambios y estamos con los brazos abiertos para recibirlos y aceptarlos.

    Mucha suerte y espero que nos sigamos leyendo! un Beso

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy tan feliz porque pronto dejare de cumplir mi preaviso jijijii :)

    Tq ami

    ResponderEliminar
  3. Chicas!!!! jejeje pos estamos las 3 en las mismas... se les quiere mucho :-)

    ResponderEliminar
  4. Si hay algo que realmente me va a pegar, es también abandonar las clases, principalmente porque sentía que lo que hacía era un aporte a la sociedad, más que estar sentado frente a un escritorio escribiendo puro documentos que en algunos años nadie va a recordar o estarán más que obsoletos.

    El enseñar también te enseña, pues te obliga a seguir estudiando para montar una clase y además porque te lanzan unas preguntas duras que hay que saber responder.

    Quizás no tenga tu dicha de ser profesora de una Universidad de tanto peso como la USB, pero realmente disfruto pararme, hablar, discutir, poner esas neuronas a trabajar.

    ResponderEliminar
  5. Furio.... mejor no lo pudiste haber dicho!!!

    ResponderEliminar
  6. Uuuuuuuuuuuuuuuuuuunidos trabajemos por el hombre
    la ciencia la conciencia y la verdad...
    Que de america nazca un nuevo muuundo
    regido por el signo de la paz.

    Extraño mi Uni... Aunque tengo que reconocer que ha cambiado tanto durante todos estos ultimos años... En fin, ya estaras por estos lados buscando las mismas experiencias.

    ResponderEliminar