¿Quién soy?

Sydney, Australia
Una arquitecto en construcción de un nuevo proyecto de vida...

jueves, 29 de diciembre de 2011

FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES

 

diainocente2

El 28 de diciembre se celebra en varios países a nivel mundial (ya me enteraré si en Oz también), el día de los inocentes. A pesar que en su sentido histórico no es un día en el que sea coherente celebrar ni nada por el estilo, en estos países donde se “celebra” se suelen hacer bromas, unas ligeras y otras pesadas, entre las personas, principalmente entre familiares y amigos.

Este año, pues yo también hice de las mías (jejejejejeje – con cara y tono de mala – jejejejeje)…

… he publicado tanto en mi Facebook, como en mi nick de gmail y en Google+: “Having second thoughts about going to Australia :S”…

Pues ni se imaginarán toooodddooooossssss los comentarios, tanto públicos como privados, que me hicieron al respecto… jajajajajajaja. Estuve a punto de publicarlo acá como post, pero de verdad, no me dio tiempo, porque lo pensé ya en vía a mi curso, pero bueno, fue muy divertido. Hubo gente que se dio cuenta rápidamente que era una broma, y otros  que creyeron que era en serio jejejejejejejeje

Ya hice la aclaratoria en todos los espacios donde lo publiqué: NO tengo dudas… el 10 de febrero parto a mi nuevo hogar, 100% decidida…

… pero bueno, fue una buena broma jejejejejejeje

FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES A TODOS

2 comentarios:

  1. Gaby en Australia es el 1ro de Abril :) Yo ni he leido los estados del fb! qué se habrán inventado este año...?

    ResponderEliminar
  2. Adri!!! Gracias por ese dato :-) ya estaré pendiente. Besos

    ResponderEliminar