¿Quién soy?

Sydney, Australia
Una arquitecto en construcción de un nuevo proyecto de vida...

domingo, 2 de octubre de 2011

Preparativos para la mudanza I - Limpieza de la casa

 

house cleaning

Ya la semana pasada comencé con una limpieza PROFUNDA en mi casa (la cual tiene diversos motivos que no vienen a colación en este momento).

El punto es que con esa limpieza PROFUNDA, que me tiene haciendo algo que DETESTO A MUERTE (léase: limpiar… btw si saben de alguien para venir a limpiar mi casa 1 vez cada dos semanas se lo agradezco), he aprovechado para comenzar el proceso de catalogar lo que me llevo, lo que quiero vender, lo que dejo, y lo que voy a regalar.

Definitivamente me di cuenta algo que sabía, pero que realmente no había hecho conciencia de eso: ¡¡¡QUE CACHIBACHERO TENGO!!!… de verdad que es IMPRESIONANTE.

Entonces, eso de la limpieza se ha hecho más lenta de lo pensado, porque en simultáneo estoy: LIMPIANDO, CATEGORIZANDO, HACIENDO CATÁLOGO DE VENTAS, GUARDANDO COSAS EN CAJAS, Y BOTANDO OTRAS TANTAS COSAS.

Anyway… I’d better get back to cleaning!!!

2 comentarios:

  1. Hola Gaby! me siento super identificada contigo andamos en la misma, tb renunciè al trabajo y ando con la limpieza del apto, tengo una sra que viene cada 2 semanas a ayudarme, si quieres escribeme por privado al foro (kiwi07) y te paso el dato a ver si le queda cerca. Aún estamos esperando la visa, que según el Agente migratorio mas tardar la semana que viene, espero :s.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eli... esperemos tener pronto un mensaje tuyo con la noticia de la visa :D... te escribo entonces por el foro para que me des los datos de la sra :D... muchísimas gracias :D

    Besos

    ResponderEliminar